Todos nuestros programas se realizan a medida del cliente , por lo que su duración y composición, será variable en función del tiempo, ubicación y el total de participantes.
Las actividades programadas son originales y recreativas actividades deportivas poco convencionales, adaptadas para todas las edades y estados físicos, la excusa perfecta para disfrutar de un día con los compañeros de empresa.
En Aventuring, ofrecemos una gran variedad de actividades, servicios, espacios para eventos.Nuestros programas están destinados a fomentar la comunicación del grupo a través de la diversión, acción y creatividad.En la sección de espectáculos entraremos actividades exclusivas de nuestra marca “Aventuring Espectáculo Activo” únicas en su género de teatro interactivo.Disponemos de una amplia variedad de espacios para la organización de su evento, restaurantes, hoteles y instalaciones propias.
Una mezcla de habilidad y coordinación. Todo el equipo se instala en unos esquís gigantes con capacidad para varias personas. Un líder que cante los tiempos y, después de un tiempo inicial de mala coordinación y poca efectividad, el equipo se desplazará cada vez más rápido, en línea recta hacia el final del recorrido.
En frente del grupo hay una tela de araña gigante donde se pueden apreciar muchos agujeros por donde atravesarla. Todos los miembros del equipo tienen que conseguir pasar al otro lado. Para ello tendrán que ayudarse entre todos. Con el esfuerzo general se tendrán que levantar e inclinar uno a uno, utilizando los agujeros disponibles. Cada vez que se utiliza un agujero, éste queda eliminado. Teniendo en cuenta que hay zonas más grandes que otras, deberán pensar en una estrategia para que nadie se quede aislado en el lado de salida.
Dos equipos compiten por realizar la mayor distancia. Para eso van provistos cada miembro del equipo de un pequeño tubo a modo de canal, donde tendrá n que pasar una bola si que esta se detenga o se pare. Si esta cae el equipo volverá a comenzar.
Entregamos al grupo diferente material: palos de madera de diversos tamaños, cinta adhesiva, cuerda, navaja multiusos, una goma elástica, etc. Deberán diseñar y construir una catapulta que sea capaz de lanzar globos de agua. El diseño realizado se tendrá en cuenta, aunque lo más importante será el rendimiento y la resistencia de la estructura.
La mejor catapulta permitirá a su equipo lanzar los “proyectiles” de forma más fuerte y precisa
El equipo tendrá que elegir a un líder, y realizar un trabajo de sincronización todos juntos. Es muy importante que la persona elegida de las instrucciones necesarias, para realizar el máximo recorrido de la bola en el circuito.
Dos equipos competirán por realizar el recorrido mas rápido. Para ello un miembro del equipo se introducirá con los ojos tapados y sus compañeros le dirijan por el circuito
Dos equipos tendrán que llevar a su compañero en un recorrido con los ojos vendados y obstáculos. Tampoco podrán pisar las líneas de los cuadrados. Solo se hará valer de la ayuda de sus compañeros.
Tenemos que llevar una bola cogida por cuatro cuerdas de varios metros hasta depositarla en un diminuto punto. El equipo debe alcanzar la máxima concentración para llevar a cabo la misión y los integrantes deberán sincronizar todos sus movimientos.
Divertido juego donde la habilidad supera a fuerza, todos los participantes compiten en esta carrera de relevos
Tan solo con la ayuda de unos tablones a modo de ladrillos, tenemos que pasar todo el equipo con los pies unidos sin caernos y sincronizando todos nuestros movimientos.
A diferencia de clásico Volleyball, jugaremos con mallas a modo de mantas, sostenidas entre varios participantes y sin que éstos puedan tocar la pelota con las manos
El equipo deberá ser capaz de construir una balsa que pueda mantenerse a flote y soportar el peso de un integrante que será transportado dentro de la piscina por sus compañeros.
El tiro con Arco tiene su origen en tiempos absolutamente remotos. El ser humano se enfrentaba a su destino cara a cara con las bestias cuando descubrió la posibilidad de cazar haciendo uso de un arco de madera, unas maromas vegetales en tensión y unas flechas con punta de piedra. Desde aquellos tiempos hasta los actuales los arcos han evolucionado hasta llegar a convertirse en herramientas realmente sofisticadas y de altísima precisión.
Divertido juego donde la habilidad de cada jugador depende no solo del pulso, concentración y una perfecta coordinación de todo el cuerpo.
Relajación, concentración, precisión serán las notas dominantes de esta actividad.
Quien no ha jugado en alguna ocasión al clásico futbolín. Esta variante es casi igual salvo su tamaño, sustituyendo los clásicos jugadores de metal por personas.
Dos equipos competirán por realizar un recorrido en los menores tiempos simplemente guiados por una brújula y un mapa. La orientación se puede realizar por la noche utilizando luces químicas
Con tan solo un número reducido de movimiento deberemos mover todas las fichas de un lado a otro.